Immigration

El bufete de abogados de Laxalt & Nomura tiene más de 30 años sirviendo la comunidád del norte de Nevada.  El abogado Justin Vance habla español después de vivir en México por dos años, y desea continuar usando esa habilidad para ayudar a aquellos de nuestra comunidad que prefieren comunicarse en español.

Nuestra filosofía es determinar rápidamente el objetivo de cada cliente, luego trabajar diligentemente para lograr esa meta de una manera eficiente y efectiva.  Entendemos que asuntos legales pueden ser muy estresantes, así que deseamos hacer lo que podamos para que se sienta confianza en su posición y en su representación.

Representamos a compañías e individuos en disputas comerciales, y individuos en asuntos de daños personales resultando de varios tipos de accidentes.  También ofrecemos servicios de inmigración con el objetivo de asegurar que las familias pueden continuar unidas y que las personas puedan continuar persiguiendo sus sueños en este país.    

Ofrecemos una consulta gratís durante la cual escucharemos su historia y determinaremos si y cómo podemos ayudarle.  Para fijar una consulta, llame al (775) 322-1170 y pida hablar con Justin Vance.